fbpx
logo
logo

俳句 – Haiku – Curso Fotografía Emocional

Quiero hacerte una pregunta: ¿la rutina o tu estilo de vida no te permiten asistir a uno de los workshops? Si has respondido que sí añade todas las ganas que tienes de aprender fotografía y no encuentras un hueco para hacerlo como te gustaría. La única manera de salir de este bucle es ponerte a ello.

Pensando en cómo ayudarte, he creado esta experiencia increíble para personas sin tiempo que quieren aprender de forma rápida y eficaz a crear imágenes emocionales desde el minuto 1 aunque lo veas imposible.

Imagina que pudieses fotografiar los recuerdos que tanto te gustaría y de una manera tan sencilla.

Solo hay un pequeño paso entre pensar que tus fotografías no valen y disfrutar contando tus propias historias.

Un día dedicado a ti tengas el nivel que tengas, porque lo más importante es que vas a cambiar tu forma de mirar. Haremos una ruta por la Sierra de Guadarrama (Madrid) aprendiendo mientras fotografías y compartiremos los resultados. Visitarás localizaciones que harán que la motivación sea algo distinto a como lo habías vivido hasta ahora.  Una experiencia en la que me preguntarás tus dudas, participaremos todos y sentirás que por fin has aprendido lo que necesitabas. Porque no hay nada como que una persona esté a tu lado ayudándote, enseñándote y apoyándote.

Lo más importante para mí es que aprendas sea cual sea tu situación.

Fecha La eliges tú
Dificultad de la ruta 2/5
Llegada 9:00 horas
Salida 17:00 horas
Plazas 1 plaza exclusiva para ti

187€

152€

Hola,

me presento

Soy Causa803, aunque mi nombre es Fernando León. Desde pequeño me interesa la fotografía gracias a la pasión que me transmitió mi padre, alguna de sus cámaras analógicas y todos los viajes dando la vuelta a España y parte de Europa. Hoy en día tengo 34 años, soy fotógrafo profesional y diseñador gráfico desde hace más de 10.

Te voy a contar un secreto: en las primeras fotos que hice recuerdo que me quedé pensando: «¿y ahora qué hago? ¿por dónde empiezo? ¿que tengo que editar qué?». Me sentía muy perdido.

Así es como decidí investigar cuál es la manera más eficiente y sencilla de enseñarte a crear escenas superando tus bloqueos creativos, limitaciones y miedos.

Soy consciente de que aprender fotografía puede ser fácil sin embargo nadie te enseña a emocionar con ellas.

Creer para crear, eso es todo lo que necesitas

No hay límites para mí y tú puedes aprender a conseguirlo.

¿Qué voy a aprender?

FOTOGRAFÍA

Te enseñaré todo lo necesario sin importar el nivel que tengas para conseguir los resultados que siempre has imaginado.

¿Qué incluye?

✔ Charlas, excursión y apoyo personal para mejorar o aprender cómo hacer fotografías emocionales.
✔ Herramientas para vencer tus bloqueos creativos.
✔ Orientación.

¿Qué no incluye?

✘ Seguro
✘ Desplazamiento hasta la ruta (si fuese necesario se organizará si alguien no dispone de vehículo)
✘ Equipo fotográfico
✘ Comida

Reseñas anteriores

Maria
4,0 rating
19 agosto, 2020

¡Una experiencia increíble!
Ha sido mi primer workshop y ha sido todo un descubrimiento. No tenía apenas conocimientos de fotografía y en tan solo un dia, ha cambiado mi forma de mirar a través del objetivo. Sobre todo, gracias al profesor, Fer, por darme ciertos trucos que te hacen ir descubriendo el inmenso y magnífico mundo de la fotografía y por su paciencia.
Gracias también a todos mis compañeros, por las risas y los momentos vividos!

SoniaCM
5,0 rating
11 agosto, 2020

Nuevamente una aventura increíble.
Nunca deja de sorprenderme las nuevas formas de ver y apreciar cada detalle que voy descubriendo.
Gracias a mí estupendo profesor Causa803 que en cada experiencia hace que la fotografía me enamore.
Sin olvidarme de mis compañeros y amigos que hacen que estas experiencias sean inolvidables.
Espero encontrarnos en los próximos Wordshop.

Ivana C. Lovera
3,0 rating
10 agosto, 2020

Fue un workshop donde conocí personas muy encantadoras, todos muy amables y talentosos. Algunos con distintas formas de capturar una imagen, y eso, eso, fue lo interesante.
Con respecto a las lecciones de fotografía, estuvieron bien.
Gracias a todos mis compañeros, porque son duda alguna, aprendí mucho de ellos.

Alicia A.P
4,0 rating
9 agosto, 2020

Fueron cuatro dias muy intensos. He vuelto a querer a mi Cánon gracias a mi profe que me enseño que era el objetivo que tenia en mi camara lo que me frenaba. Tambien me enseño a apreciar otro tipo de fotografia que no es la que yo suelo hacer y por supuesto, el buen royo que se creó en el grupo, unos desconocidos al empezar y unos grandes compañeros al despedirnos, grandes fotografos todos ellos con una vision muy personal que enseñar al mundo y que este workshop nos a permitido mejorar.
Espero que podamos repetir esta experiencia con todos ellos por las bodegas de vino de mi tierra, La Rioja.
Estoy segura que disgrutariamos de unas fotos espectaculares y unos caldos inigualables.
Gracias a todos mis compañeros, pues de todos ellos me he llevado una gran enseñanza y unos momentos inolvidables.
Nos vemos pronto..xxx

Estela
5,0 rating
7 agosto, 2020

Una vez más…una experiencia irrepetible, increíble e inolvidable
Cada workshop es único y especial. He vuelto feliz como una chiquilla hasta arriba de energía, con un ojo mucho más limpio y unos conceptos de fotografía mucho más asentados. La sutileza de los colores, tonos, capas, calidez, contraluz…un mundo maravilloso que jamás había observado de esta manera. Fer es así, te tiende la mano y te va guiando sin que apenas te des cuenta, colocándote en entornos en los que casi de manera inconsciente, cambias el chip, abres completamente tu mente permitiendo a tu creatividad volar.
Y qué decir del grupo…como dice Enric, ¡todos amigos ya!, ¡Planeando el próximo con un ansia brutal!

Sandra
5,0 rating
6 agosto, 2020

Un antes y un después… Así puedo definir mi primer workshop. Siempre me ha gustado la fotografía pero jamás había intentado ir más allá, tanto era asi, que solo buscaba paisajes bonitos, momentos que imortalizar pero todos ellos en «automaticoooooo».. Me daba miedo trastear mi cámara y gracias a causa 803 he logrado vencer ese miedo, muchas inquietudes me las resolvió y si ya me gustaba la fotografía he de decirles que ahora me encanta mucho más.. Estoy deseando que hayan más workshops para seguir creciendo en este maravilloso mundo. Gracias Fer!

Enric Lopez
5,0 rating
5 agosto, 2020

Aún recuerdo el momento en que pensaba si hacerlo o no… Menos mal que no me lo perdí porque a parte de aprender un montón, de mejorar mi técnica fotográfica, tanto en ejecución, como en edición, he compartido unos días con una gente maravillosa. Empezando por Fer, el profesor como el resto de alumnos que ahora son amigos.
Con ganas tremendas de acudir al siguiente!!

Chase Higgins
5,0 rating
4 agosto, 2020

El workshop me ayudó mucho en aprender unas de las cosas que mas me hacían falta en mi fotografía, principalmente en como encuadrar una foto y en editación. Fer me ayudó individualmente en las areas que necesité y aprendí muchísimo en tantos aspectos. Cambió completamente como veo a mis viejas imágenes y la diferencia antes y después es muy obvio. Recomiendo un curso con Fer por cualquier nivel del fotógraf@ quien quiera aprender y pasar un buen tiempo con personas geniales.

Adrian
5,0 rating
13 febrero, 2020

Mi opinion va mas alla de las palabras, alli donde el experimentar lo dice todo. En primer lugar gracias, esto a sido un gran paso para mi y me ha despertado la curiosidad de nuevo, y en este caso, hacia la fotografia! De no ser ni novato en esto, en un fin de semana, he llegado a entender el «ojo», a saber lo que es la iso, el diafragma, la velocidad de obturacion, la regla de tercios, la forma de leer una foto, el balance perfecto de un cuadro depende de lo que quieras transmitir, la posicion correcta ante la luz, y a entender la luz que creo que una de las cosas mas importantes, si esta no es agradable para el ojo, para la camara tampoco, pero una luz suave que acaricie la pupila, hara que una foto este llena de paz! Y gracias al empeño del MAESTRO, que de otra forma no lo puedo llamar, estoy sacando unas fotos que me flipan! Y como dije, en tan solo un fin de semana! Me encanta lo que enseña Fernando y como lo enseña, hacer que la foto salga tan natural como lo que se ve por los ojos. Si alguien desea entrar en este mundo magico, que no dude en probar un workshop con Fernando, por que pone amor en lo que hace, y no hay nada mas espectacular que aprender con amor! GRACIAS!

Estela Hailer
5,0 rating
11 febrero, 2020

Yo venía a este primer workshop bastante «verde» aventura total, sin saber lo que me iba a encontrar y con dudas de si me iba a dar tiempo de aprender algo en tan poco tiempo y mi sorpresa ha sido enorme!
No sólo el entorno y la casa eran increíbles, el grupo fue auténtico, nos complementamos a la perfección, pese a la diferencia de mi nivel con respecto a los demás, todo fluyó de una manera muy especial. Fer es de esas personas que saben, saben cómo hacer, entienden y con muy pocas palabras, da en el clavo. Nos captó a todos y cada uno desde el principio y con mucha práctica y aprovechando el tiempo al máximo, supo destapar y liberar la magia en cada uno.
Hay un antes y un después de este viaje, mi manera de mirar ya nunca será la misma, como él me dijo; «has abierto los ojos a las cosas que siempre han estado ahí, siendo consciente de su belleza, luz y singularidad» y ahora…no paro de ver buenas fotos por todas partes!!!

Natalia García
5,0 rating
10 febrero, 2020

Llamar a Fer (Causa803) profesor se queda corto. Todo el mundo puede ser capaz de enseñarte la teoría, pero pocas personas consiguen motivarte y hacer que llegues a casa con la ilusión de ver y editar las fotos que has hecho.
Fue un workshop muy completo con su teoría y su práctica. Muchísima más práctica que teoría, cosa que es de agradecer porque ahí es donde realmente se aprende.
También nos enseñó a editar la fotos en Lightroom, me ha abierto un mundo nuevo de creatividad, en la vida volveré a usar un filtro de Instagram.
Me gusto que fuese un grupo reducido y muy diverso, había de todos los niveles y Fer estuvo pendiente de todos durante los tres días, nadie se quedó atrás.
Si tuviese que destacar algo de todo lo aprendido, es que nos ha enseñado a ver el potencial que tenemos. Se centra en lo bueno, lo potencia y motiva. Y siempre tiene muy buenos consejos de como podemos mejorar.
Estoy deseando que saque el siguiente workshop 😀

Sonia cm
5,0 rating
10 febrero, 2020

Causa803 ha conseguido cambiar mi forma de ver la fotografía de una forma exquisita de la cual consiguió sacar mi potencial Un viaje con mucho gusto y a todo detalle tanto en alojamiento como las salidas fotográficas con la teoría incluidas en ellas. De todos los cursos que he hecho sin duda, este ha sido el mejor y más completo. Repetiré sin duda

Preguntas Frecuentes

¿Qué nivel de fotografía necesito?
El nivel no es lo más importante, lo importante es que vas a cambiar tu forma de mirar. Y traete todas las ganas para aprender.

¿Qué material necesito?
Cámara, objetivos, baterías, cargadores, trípode (si tienes), portátil o tablet para editar, mochila y accesorios que tengas. Importante llevar mascarillas y guantes.

¿Qué ropa tengo que llevar?
Ropa cómoda que te permita moverte sin problemas por caminos y montaña. También te recomiendo traer algo impermeable por si lloviese y para tapar la mochila de la cámara. Siempre puedes traer chaqueta roja o amarilla (es un plus para las fotos).

¿Cuál será el itinerario?
Madrugaremos para poder aprender sobre la luz azul y dorada, pudiendo fotografiar amaneceres y los mejores colores que nos ofrece la Sierra de Guadarrama. Comeremos en la ruta, para después fotografiar el atardecer y volveremos a casa.

Consejos Sanitarios
En todo momento se tendrán en cuenta los consejos sanitarios para el perfecto desarrollo del curso en distancia de seguridad, mascarillas, guantes y cualquier otra recomendación que pudiese surgir.

Pago y Condiciones

Para reservar será necesario rellenar el formulario.

Una vez hecho el pago, sólo será devuelto en caso de que, por parte de Causa803, la experiencia fuese cancelada o aplazada, en ese caso se devolverá el total de la misma excepto por Covid, en ese caso se mantendrá la reserva hasta concretar una nueva fecha.

En previsión de la actualidad que vivimos el curso se aplazaría (y no cancelaría) a una nueva fecha en caso de que el Gobierno de España y la situación lo requieran. La reserva se mantendría.

La reserva no será devuelta en caso de no asistir, exceptuando un problema médico con justificante.

¿Quieres aprender a crear fotografías emocionales?

Rellena el formulario para apuntarte y me pondré en contacto contigo para informarte del resto de pasos a seguir.

¡Esta oportunidad es mía!