Masterclass

Añade aquí tu texto de cabecera

Aquí es donde empieza la fotografía de verdad

¿O pensabas que el triángulo de exposición (diafragma, velocidad de obturación e iso) lo era todo?

La fotografía es sentirte vulnerable contando tu historia, lo que ves, cómo te sientes y cómo lo quieres transmitir

Esta es una formación exclusiva y muy precisa para todas las personas que sienten curiosidad por la fotografía, emprendedores que necesitan crear su propio contenido y profesionales que quieren tener buenos conocimientos para ofrecer mejores resultados.

Sal de casa que nos vamos a Galicia, considerada nacionalidad histórica de España. Visitaremos localizaciones como las Fragas del Eume, el Cabo Ortegal y su faro, Ortigueria y el banco con las mejores vistas o los acantilados de Fuciño do Porco, que harán que la motivación sea algo distinto a como lo habías vivido hasta ahora. Una experiencia en la que te enseñaré de manera práctica como crear historias. Sigue leyendo.

causa803-fernandoleon-sobremi

Yo te voy a enseñar

Soy Causa803, aunque mi nombre es Fernando León. Desde pequeño me interesa la fotografía gracias a la pasión que me transmitió mi padre, alguna de sus cámaras analógicas y todos los viajes dando la vuelta a España y parte de Europa. Hoy en día tengo 37 años, soy fotógrafo profesional y diseñador gráfico desde hace más de 10.

 

Te voy a contar un secreto: en las primeras fotos que hice recuerdo que me quedé pensando: «¿y ahora qué hago?, ¿por dónde empiezo?, ¿que tengo que editar qué?». Me sentía muy perdido.

 

Así es como decidí investigar cuál es la manera más eficiente y sencilla de enseñarte a crear escenas superando tus bloqueos creativos, limitaciones y miedos.

 

Soy consciente de que aprender fotografía puede ser fácil, sin embargo, nadie te enseña a emocionar con ellas.

Creer para crear, eso es todo lo que necesitas

No hay límites para mí y tú puedes aprender a conseguirlo.

¿Qué voy a aprender?

Mente

Aprenderás a entender cómo funciona tu mente, las diferencias con la cámara, qué es tu sistema visual y cómo afecta a tus fotos.

Fotografía

Te ayudaré a ordenar conceptos, a trabajar con el triángulo de exposición como un elemento creativo y a saber plasmar lo que ves.

Desarrollo Personal

Si hay una creencia limitante que bloquea tu creatividad, la encontraremos. Muchas veces es tan sencillo como apretar un botón mental.

Qué incluye

Dos noches de alojamiento en una casa rural solo para nosotros con camas individuales en habitaciones compartidas.

Ratito de cocina entre todos con la comida que compramos. Yo me encargo de la tortilla de patatas con queso de cabra.

Qué no incluye

Desplazamiento hasta Galicia (si es necesario te puedes venir en algún coche de los que vamos)

Seguro

Reseñas de Masterclass anteriores

Es la segunda Master a la que voy con Fer y volveré a todas las que pueda.

 

Es increíble el trabajo en grupo, el conocer a gente que en dos días son familia y en como conectas con ellos de una manera tan brutal que aprendes algo de todos ellos.

 

El trabajo de Fer ya es indescriptible, cada Master es diferente, pero en todas sabe cómo darte en tu parte más sensible para que saques todo ese potencial que llevas dentro y que tú todavía no conoces, pero él ya lo descubrió.

Si estás dudando en ir, no dudes, es un vicio, una vez empiezas quieres seguir. Y siempre siempre vas a coincidir con un buen grupo de gente.

HELENA MANDADO

Llegué a la Master con unas expectativas muy altas y fueron superadas con creces.

 
La forma de transmitir y la manera de abordar la fotografía por parte de Fer, te hace pasar al siguiente nivel.

 

No es una mera formación sobre fotografía, es un viaje en búsqueda de tu «yo» más profundo donde abordarás tus miedos y pensamientos limitantes para desde ese punto empezar a trabajar tu fotografía.

 

Nunca pensé que la parte psicológica fuese tan importante como para poder cambiar tu fotografía radicalmente en un fin de semana.

 

No tengo ninguna duda de que volveré a repetir una Master con Fer.

JOSE

Esta master no es un curso de fotografía, es un aprendizaje que va más allá. De instrospección a extrospección, entender tus miedos y tus limitaciones y buscar soluciones. Además en muy poco tiempo se genera un sentimiento de familía y compañerismo que hace que en solo dos días sucedan cosas increibles.

ALBA ESTELA

Fantástica organización, fantásticas personas… ha sido un placer compartir esta experiencia, realmente se crea una familia en la que todos aprenden de todos, y sobretodo el conocimiento que transmite Fer, las facilidades y esmero que pone para afrontar y vencer tus dudas o miedos es increíble. No es sólo un curso cualquiera para aprender a hacer fotos, es un aprendizaje para conocerte a ti mismo y que necesitas para mejorar primero como persona y aplicarlo para visualizar la foto que quieres capturar. Sin duda repetiré siempre que pueda.

JORDI

Preguntas Frecuentes

¿Qué nivel de fotografía necesito?

El nivel no es lo más importante, lo importante es que vas a cambiar tu forma de mirar. Tráete todas las ganas para aprender.

¿Qué material necesito?

Cámara, objetivos, baterías, cargadores, trípode (si tienes), mochila y accesorios que tengas.

¿Qué ropa tengo que llevar?

Ropa cómoda que te permita moverte sin problemas por caminos y montaña. También te recomiendo traer una funda impermeable por si lloviese para la cámara y para tapar la mochila. Te recomiendo esta: quiero ver la funda. (Siempre puedes traer chaqueta roja o amarilla, es un plus para las fotos).

¿Dónde dormiremos?

El alojamiento será en Muras. Una casa rural solo para nosotros con camas individuales en habitaciones compartidas, cocina, salón, 4 baños, wifi, jardín, barbacoa, chimenea, parking privado y todas las comodidades.

¿Cuál será el itinerario?

Madrugarás para poder aprender sobre la luz azul y dorada, pudiendo fotografiar amaneceres y los mejores colores que nos ofrece Galicia. Harás ejercicios prácticos para aprender todo sobre tu sistema visual y cómo llevártelo a la cámara de forma eficiente. Te enseñaré trucos para despertar la creatividad y te contaré qué es. Y lo más importante de todo aprenderás a contar historias.

Pago y Condiciones

Para reservar es necesario hacer el pago.

Una vez hecho el pago solo será devuelto si por parte de Fernando León la masterclass fuese cancelada. En ese caso se devolvería el total de la misma.

Si te es más cómodo hacer la reserva en dos pagos, escríbemelo en un email.

La reserva no será devuelta en caso de no asistir, exceptuando un problema médico con justificante.

Fernando León se reserva el derecho a cancelar o aplazar el curso en caso de no alcanzar el mínimo de asistentes (8).

297 €

¡Solo quedan 3 plazas!

Scroll al inicio