¿Listo para cobrar lo que vale tu trabajo?
¿Listo para encontrar tu camino en la fotografía?

Estas mentorías están pensadas para ayudarte y acompañarte en tu proceso como fotógrafo. Para que mediante una charla fluida y personalizada encuentres los puntos que frenan tu creatividad, como pueden ser el miedo, la inseguridad o el síndrome del impostor. Quiero ofrecerte un espacio y recursos para que tu crecimiento sea eficaz, cómodo y seguro. 

 

 

Una conversación de 60 minutos

Una sola vez

El precio son 100 euros ahora mismo

No son lo mismo calcetines que peluquerías.

Esto me lo contó Rober, el peluquero donde voy una vez al mes. A veces más. 

Casi siempre le entregan paquetes a él que son para la tienda de al lado. La dirección es la misma, pero cambia el interior. Él es exterior. 

Me quedé con esto: Tú imagina que me quedo con sus paquetes, porque siempre vienen aquí, siempre preguntan por Alberdi, 32. Y es Alberdi, 32, Interior. 

Eso te pasa cuando quieres entregar un porfolio a quien no corresponde. Se lo pueden quedar, pero va dirigido a otra empresa. 

Y a eso te ayudo.

Si quieres trabajar con una empresa de alquiler de pisos, creas un briefing, un porfolio y lo que haga falta para ese cliente, no para una marca de calcetines.

Ni como un patito de goma. A ver quién lo pesca. Esos son peores, porque no van dirigidos a nadie.

ME INTERESA

Evolución

4 Sesiones – 370 €

60 minutos cada una

En 4 sesiones nos vamos a conocer mucho mejor y sobre todo voy a ayudarte de manera muy personalizada con ejercicios concretos que crearé para ti.

Lo haremos a través de una serie de ejercicios diseñados para ayudarte con tus bloqueos y creencias limitantes, mindset, miedos, flujo de trabajo, mision board, propósitos y cómo definir tus focos. Además de todo lo que incluye la sesión única.

Te recomiendo este pack si quieres ver una evolución grande en tu creatividad y sobre todo en tus fotografías.

Este proceso es de un mes y la primera sesión será de 70 minutos.

Entre sesiones, tendrás tiempo para trabajar en los ejercicios.

ME INTERESA

Scroll al inicio