fbpx

Ellos y ellas ya han pasado por alguno de los Workshops y te lo quieren contar

ENRIC LÓPEZ

Cada alumno y alumna que ha pasado por la escuela tiene un nivel totalmente distinto. Personas que no se habían comprado una cámara y un año después están creando lo que imaginaban. Bombas emocionales.

Que hablen ellos y ellas.

Workshop – Haciendo Cima

En algún sitio he leído que “todo lo bueno empieza con un poco de miedo”.


Así comencé yo este workshop, mi primer workshop de fotografía.


A mis cincuenta y muchos años iba con demasiados “… y si no soy capaz de…”


Pero al final he sido capaz de hacerlo todo, a mi ritmo, eso sí. Y esto se lo debo al profe Fer, y al resto de los componentes del grupo, en el que me he sentido muy feliz. Me he convertido en una esponja aprendiendo de todos y cada uno de vosotros. Ha sido un verdadero placer compartir estos días, el entorno, el tiempo, el grupo.


Salgo convencida de que puedo hacer buenas fotos, tan solo debo creérmelo y eso te lo debo a ti Fer. Gracias a ti, por tu forma de enfocar el workshop, por tu atención y tus enseñanzas. Gracias al grupo porque sois estupendos. Gracias, porque habéis conseguido que me vuelva a enamorar de la fotografía.

LOLA LÓPEZ

Solamente puedo decir cosas positivas.

 

Se aprovecha el tiempo al máximo, Fernando está siempre dispuesto a echar una mano, contestar dudas y explicar cosas que puedan ser útiles.

 

El lugar, inmejorable. Paisajes increibles en los que he conectado mucho con la naturaleza.

 

La casa muy amplia, con jardín, barbacoa… estupenda.

 

Y la gente ha sido la que ha hecho que este viaje me haya marcado tanto. Un grupo en el que se ha generado un ambiente muy bueno.

Repetiré sin duda.

 

Muchas gracias Fernando por hacer que sea posible!

AÍDA MORCILLO

No sólo la forma de ver la fotografía, sino, has conseguido cambiar mi forma de ver la vida, de hecho me ha gustado que uno de los puntos fuertes de este último Workshop sea la creencia en uno mismo, por que de qué te sirve saber cómo funciona cada cosa si tienes miedo hacerla funcionar? Me ha encantado y me encanta la forma en la que enseñas, los compañeros con quiénes he coincidido y como no, las risas que nos hechamos juntos, me ha encantado poder conocer el significado de los colores y las formas que nos rodean, y otro punto que me ha gustado mucho fue la paciencia, que «a veces hay que esperar a que el pájaro se sitúe en el punto de enfoque». Nada salió como esperábamos, mejor aún, todo salió perfecto! Espero poder repetir muchos más Workshops contigo y con un grupo tan agradable, gracias! 🤗♥️

ADRIAN BARSAN

Este es mi tercer workshop, y que decir del tercero, pues lo mismo que los anteriores, un 10 pero esta vez tengo que remarcar la magia del lugar, el pueblo de Ansó, la casa con unas vistas espectaculares con estancias grandes……pero sobre todo destacar a las 9 personas con las que estuve en este workshop que lo hicieron mas especial aun. Mil gracias a todos.

SONIA CUADRADO

Una experiencia única en la que la fotografía va un paso más allá. Un workshop que no solo trata de salir al monte con la cámara a hacer fotos sin más, es un espacio donde darle sentido a la fotografía, entender como las luces y las sombras juegan creando texturas y formas, jugar con cada detalle del encuadre para crear una bomba emocional y una historia que contar.


Sin duda volvería a repetir la experiencia.

NACHO VIERA

El mejor workshop al que he asistido, por el contenido, por los lugares elegidos, por los compañeros y sobre todo por el buen hacer de Fernando.

NACHO FERNÁNDEZ

He pasado el workshop increíblemente bien! He aprendido mucho de Fer especialmente en el tema de pensar en el arte de fotografía. Me gusta mucho el estilo de enseñanza de Fer y seguro volveré al próximo workshop que haya.

SID MANTRI

Ha sido un workshop irrepetible, cada uno lo es. Éste ya es el tercero al que me apunto y no cambio estos días alucinantes por nada.


Es increíble que en tan poco tiempo se puedan vivir las cosas con tanta intensidad y se pueda coger tanto a cariño a unos compañeros únicos, una gran familia, que han hecho enorme esta súper aventura llena de risas, complicidad, alegría, arte y cocina! 🙂


Esto es mucho más que fotografía; es aventura, creatividad y conexión, apoyo y ayuda entre todos.


De manera muy sutil, casi sin darte cuenta, Fer te ayuda desde el minuto 1 a conectar con tu creatividad, que siempre está ahí aunque muchas veces tengo la sensación de que se ha ido a otro planeta. Me enseña a desbloquear mis nudos mentales para fluir y limpiar la mirada, empiezo a ver las fotos, los encuadres, las líneas, los colores… Su modo de enseñar es único porque no solo se centra en la técnica o la parte externa / estética de la fotografía, sino que te ayuda a sacar tu propia visión y estilo, esa emoción que quieres transmitir desde dentro sin ningún tipo de condicionante, «esto está bien» o «esto está mal». Según él cada visión es perfecta, solo hay que comenzar a ser conscientes de los pequeños detalles que normalmente pasamos por alto para conseguir el impacto, la emoción total, la bomba.


Recomiendo 100% estos workshops. Cambiarán tu manera de ver el mundo, yo ya nunca lo veré igual que antes 😉

ESTELA HAILER

Ha sido mi segundo workshop.

 

En el primero aprendí a ver y en el segundo he aprendido a observar.

 

No hay color de mis fotografías antes del primero y después del segundo.

 

Miedo me da el tercero que haré porque en cada uno el proceso creativo, el manejo, el ambiente y Fernando son brutales.

 

Con ganas de repetir!!

ENRIC LÓPEZ

Workshop – Tocando Cumbre

El workshop me ayudó mucho en aprender unas de las cosas que mas me hacían falta en mi fotografía, principalmente en como encuadrar una foto y en editación. Fer me ayudó individualmente en las areas que necesité y aprendí muchísimo en tantos aspectos. Cambió completamente como veo a mis viejas imágenes y la diferencia antes y después es muy obvio. Recomiendo un curso con Fer por cualquier nivel del fotó[email protected] quien quiera aprender y pasar un buen tiempo con personas geniales.

Chase Higgins

Aún recuerdo el momento en que pensaba si hacerlo o no… Menos mal que no me lo perdí porque a parte de aprender un montón, de mejorar mi técnica fotográfica, tanto en ejecución, como en edición, he compartido unos días con una gente maravillosa. Empezando por Fer, el profesor como el resto de alumnos que ahora son amigos.


Con ganas tremendas de acudir al siguiente!!

ENRIC LÓPEZ

Un antes y un después… Así puedo definir mi primer workshop. Siempre me ha gustado la fotografía pero jamás había intentado ir más allá, tanto era asi, que solo buscaba paisajes bonitos, momentos que imortalizar pero todos ellos en «automaticoooooo».. Me daba miedo trastear mi cámara y gracias a causa 803 he logrado vencer ese miedo, muchas inquietudes me las resolvió y si ya me gustaba la fotografía he de decirles que ahora me encanta mucho más.. Estoy deseando que hayan más workshops para seguir creciendo en este maravilloso mundo. Gracias Fer!

SANDRA MILENA

Una vez más…una experiencia irrepetible, increíble e inolvidable.

 

Cada workshop es único y especial. He vuelto feliz como una chiquilla hasta arriba de energía, con un ojo mucho más limpio y unos conceptos de fotografía mucho más asentados. La sutileza de los colores, tonos, capas, calidez, contraluz…un mundo maravilloso que jamás había observado de esta manera.

 

Fer es así, te tiende la mano y te va guiando sin que apenas te des cuenta, colocándote en entornos en los que casi de manera inconsciente, cambias el chip, abres completamente tu mente permitiendo a tu creatividad volar.

 

Y qué decir del grupo…como dice Enric, ¡todos amigos ya!, ¡Planeando el próximo con un ansia brutal!

ESTELA HAILER

Fueron cuatro dias muy intensos. He vuelto a querer a mi Cánon gracias a mi profe que me enseño que era el objetivo que tenia en mi camara lo que me frenaba. Tambien me enseño a apreciar otro tipo de fotografia que no es la que yo suelo hacer y por supuesto, el buen royo que se creó en el grupo, unos desconocidos al empezar y unos grandes compañeros al despedirnos, grandes fotografos todos ellos con una vision muy personal que enseñar al mundo y que este workshop nos a permitido mejorar.


Espero que podamos repetir esta experiencia con todos ellos por las bodegas de vino de mi tierra, La Rioja.
Estoy segura que disgrutariamos de unas fotos espectaculares y unos caldos inigualables.


Gracias a todos mis compañeros, pues de todos ellos me he llevado una gran enseñanza y unos momentos inolvidables.


Nos vemos pronto..xxx

ALICIA 

Fue un workshop donde conocí personas muy encantadoras, todos muy amables y talentosos. Algunos con distintas formas de capturar una imagen, y eso, eso, fue lo interesante.


Con respecto a las lecciones de fotografía, estuvieron bien.

 
Gracias a todos mis compañeros, porque son duda alguna, aprendí mucho de ellos.

IVANA LOVERA

Nuevamente una aventura increíble.


Nunca deja de sorprenderme las nuevas formas de ver y apreciar cada detalle que voy descubriendo.


Gracias a mí estupendo profesor Causa803 que en cada experiencia hace que la fotografía me enamore.


Sin olvidarme de mis compañeros y amigos que hacen que estas experiencias sean inolvidables.


Espero encontrarnos en los próximos Wordshop.

SONIA CUADRADO

¡Una experiencia increíble!

 

Ha sido mi primer workshop y ha sido todo un descubrimiento. No tenía apenas conocimientos de fotografía y en tan solo un dia, ha cambiado mi forma de mirar a través del objetivo. Sobre todo, gracias al profesor, Fer, por darme ciertos trucos que te hacen ir descubriendo el inmenso y magnífico mundo de la fotografía y por su paciencia.

 

Gracias también a todos mis compañeros, por las risas y los momentos vividos!

MARÍA 

Workshop – Molino

El workshop me ayudó mucho en aprender unas de las cosas que mas me hacían falta en mi fotografía, principalmente en como encuadrar una foto y en editación. Fer me ayudó individualmente en las areas que necesité y aprendí muchísimo en tantos aspectos. Cambió completamente como veo a mis viejas imágenes y la diferencia antes y después es muy obvio. Recomiendo un curso con Fer por cualquier nivel del fotó[email protected] quien quiera aprender y pasar un buen tiempo con personas geniales.

Chase Higgins

Aún recuerdo el momento en que pensaba si hacerlo o no… Menos mal que no me lo perdí porque a parte de aprender un montón, de mejorar mi técnica fotográfica, tanto en ejecución, como en edición, he compartido unos días con una gente maravillosa. Empezando por Fer, el profesor como el resto de alumnos que ahora son amigos.


Con ganas tremendas de acudir al siguiente!!

ENRIC LÓPEZ